“La apuesta de Veeam es proporcionar una protección de datos moderna”, Víctor Pérez de Mingo, Veeam

  • Vídeos

Pildora Veeam WB Datos Video

Víctor Pérez de Mingo, Senior System Engineer de Veeam, explica cómo la solución de su compañía es capaz de atender a cualquier carga de trabajo, independientemente de cuál sea su origen, y de manera nativa.

Asegurando que la cloud está cambiando la forma en la que creamos, gestionamos y sacamos partido de los datos, menciona Víctor Pérez de Mingo, Senior System Engineer de Veeam, que la apuesta de la compañía es “proporcionar una protección de datos moderna”.

Veeam ofrece a los clientes la certeza de que puede recuperar sus datos “en cualquier momento y donde lo necesite en base a tres pilares fundamentales: protección frente al ransomware, aceleración de entornos híbridos y la modernización del backup”.

Además de gestionar un entorno tan híbrido y heterogéneo al que se enfrentan las empresas desde una única consola, Veeam es capaz de proporcionar “la capacidad de migración del dato”, permitiendo el movimiento de las cargas de trabajo entre los distintos escenarios.

 

Este contendo es una parte de la entrevista a Víctor Pérez de Mingo. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends 'Generando entornos de datos modernos, inteligentes y seguros'. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.