“La protección de los usuarios es un medio para conseguir que los datos estén seguros”, Eusebio Nieva, Check Point

  • Vídeos

Pildora Check Point WB Datos Video

La proposición de Check Point para proteger los datos y hacer que sean lo más seguro posibles, es proteger a los usuarios.

“Si podemos conseguir que toda nuestra organización siga un modelo Zero Trust a la hora de controlar el acceso a los datos, vamos a conseguir que ese acceso sea seguro”. Lo dice Eusebio Nieva, Director Técnico de Check Point, añadiendo que hay que contar con las herramientas adecuadas para proteger tanto los dispositivos móviles como los puestos de trabajo de los usuarios, e incluso la navegación que hacen en ellos.

Dice también que hay que proteger los datos estén donde estén, ejerciendo una monitorización continua de los mismos y las herramientas que los protegen, para lo que es necesario contar con una única consola de gestión “capaz de tener una visión 360 de todos los componentes, independientemente de donde estén”, de forma que con una única consola de gestión, una única visión y una única inteligencia de amenazas “cubrimos todos esos aspectos de la protección y del acceso a los datos que al final es la única manera de tenerlos protegidos.

 

Este contendo es una parte de la entrevista a Eusebio Nieva. Puedes verlo en su totalidad accediendo al vídeo.

Este contenido forma parte del Encuentro IT Trends 'Generando entornos de datos modernos, inteligentes y seguros'. Puedes ver el resto del contenido en este enlace.