Ciberseguridad para Empresas

  • Whitepapers

ebookciberseguridad

Las empresas se enfrentan hoy a múltiples retos y uno de los más profundos la transformación digital. Se trata de un proceso complejo que implica a todos los niveles de la organización y que afecta tanto a la cultura corporativa como a la forma en la que la compañía se relaciona con el cliente. Esa transformación no se entiende sin el eje que la hace posible: las nuevas tecnologías.

Conociendo la dificultad un proceso de en el que la ciberseguridad es esencial X by Orange trabajas para ayudar a hacer ese proceso mucho más sencillo y productivo con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de soluciones flexibles, gestionadas online y sin necesidad de grandes inversiones hasta ahora solo reservadas a grandes corporaciones.

Para ello la compañía ha desarrollado una propuesta digital única en el mercado, centrada en la ciberseguridad de las empresas. Se trata de soluciones de privacidad para proteger datos y dispositivos, además de garantizar la privacidad de las comunicaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.