nCipher ayuda a proteger la integridad y autenticidad de las tarjetas de embarque electrónicas

  • Whitepapers

nCipher PKI e-Ticketing

La integridad y la autenticidad de una tarjeta de embarque electrónica se valida al verificar la firma digital del código de barras que utiliza. Un código de barras firmado digitalmente protege contra la falsificación y permite la validación en el registro.

Los operadores utilizan claves de firma privadas para firmar códigos de barras y emitir certificados públicos asociados desde una infraestructura de clave pública (PKI) para su validación. El grado en que los operadores pueden confiar en su PKI depende de la protección otorgada a la raíz y la emisión de las claves de firma privadas de la Autoridad Certificadora. Las claves de firma privadas respaldan la seguridad de todo el sistema, y es esencial protegerlas y administrarlas adecuadamente.

nCipher nShield HSMs proporciona servicios criptográficos de alto rendimiento para aplicaciones de misión crítica. Disponible como módulos conectados a la red, PCI Express o USB conectados, nShield:

°° Almacena el cifrado y las claves de firma de forma controlada y resistente a la manipulación

°° Apoya la separación de deberes para proteger de amenazas internas

°° Garantiza el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

°° Ofrece criptografía de curva elíptica de alto rendimiento (ECC)

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.