Qualys Cloud Platform

  • Whitepapers

qualys-cloud-platform.jpg

Con la adopción de la nube, la movilidad o la virtualización las fronteras de la infraestructura de TI se han eliminado. Para recuperar la visibilidad y el control sobre estos nuevos entornos los CISO a menudo recurren a acumular herramientas, un enfoque ineficaz y contraproducente por la dificultad que tiene integrar, administrar y escalar una gran cantidad de productos de seguridad dispares.

No sólo se crean silos y fragmentación de datos, sino que deja a las organizaciones expuestas a ciberdelincuentes que aprovechan los vectores de ataque creados por la velocidad, la apertura y la interconexión de la TI moderna.

La seguridad debe organizarse de forma transparente en proyectos de transformación digital. Esto requiere una plataforma de seguridad y cumplimiento unificada para la prevención, detección y respuesta.

Viendo venir este cambio hace muchos años, Qualys ha estado creando su plataforma de nube integrada para hacer frente a estos desafíos. Qualys Cloud Platform evalúa continuamente la postura de seguridad y cumplimiento de las organizaciones, con una visibilidad instantánea de todos los activos de TI (locales, en la nube y en puntos remotos) para la monitorización y la respuesta continuos.

En este documento podrás saber cómo Qualys Cloud Platform consolida y automatiza las tareas de seguridad y cumplimiento, y protege los entornos de TI híbridos, a través de sus sensores versátiles, el motor de análisis de back-end y el conjunto integrado de aplicaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.