Cómo abordar los desafíos de seguridad actuales

  • Whitepapers

nCipher WP2

Las organizaciones exigen soluciones sólidas para garantizar la seguridad de su información crítica y defenderse contra un panorama de amenazas en evolución. Para abordar estos desafíos, nCipher y Entrust Datacard se han asociado para ofrecer soluciones para la protección y defensa de los datos contra amenazas sofisticadas en línea e internas.

La asociación global nCipher y Entrust Datacard ofrece ofertas innovadoras para PKI, gestión de claves y gestión de identidad. Con años de servicio probado en el campo y basados en módulos de seguridad de hardware (HSM) certificados por FIPS, las soluciones conjuntas no sólo protegen la información y las identidades de los usuarios, sino que aumentar la eficiencia de la organización y permiten a los clientes aplicar políticas y procedimientos de seguridad integrales que ayuden a satisfacer los requisitos más estrictos. demandas regulatorias.

Las soluciones combinadas de nCipher y Entrust Datacard protegen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información confidencial que fluye a través de las infraestructuras tradicionales, virtualizadas y basadas en la nube de hoy en día.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar ?Tendencias y oportunidades en la nube? en el que participan HPE, Micro Focus, nChiper, Nutanix, OVH, Retarus, Sophos y Red Hat.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: nCipher