Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Estrategia de ciberseguridad ICS: 4 pasos para la visibilidad y control de dispositivos

  • Whitepapers

WP Forescout 1

Regulaciones cada vez más estrictas, amenazas de ciberseguridad crecientes y la exposición de las redes ICS a Internet está haciendo que la protección de estas redes sea haya convertido en asunto estratégico.

Además, la creciente complejidad causada por la integración de TI y OT dentro de las redes ICS aumenta la probabilidad de configuraciones incorrectas, errores y fallos. En este contexto, un enfoque holístico para proteger las redes ICS es cada vez más vital para minimizar los riesgos financieros y operativos de una falla y las consecuencias resultantes.

Este documento técnico describe un enfoque óptimo de 4 pasos para proteger las redes ICS. También explica por qué una solución completa y no intrusiva de visibilidad y control de dispositivos de red ICS es una mejor práctica para minimizar el riesgo y permitir la visibilidad de los activos de red global para los operadores de redes ICS y también ilustra el ROI con ejemplos del mundo real.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Ciberseguridad Industrial: Protegiendo al sector productivo' en el que participan Kaspersky, Stormshield, Sothis, Nozomi Networks y Forescout.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Forescout