Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nozomi SCADAguardian Advanced

  • Whitepapers

Nozomi_Networks-SGA-Data-Sheet

SCADAguardian Advanced protege sus redes de control de ciberataques e interrupciones operativas a través de una visibilidad operativa sin precedentes y una detección rápida de amenazas y riesgos. Al combinar el análisis de red pasivo con Smart Polling, una técnica activa precisa y de bajo volumen, proporciona un inventario completo de activos, una evaluación exacta de la vulnerabilidad y un monitoreo avanzado de la red ICS.

SCADAguardian Advanced descubre automáticamente toda su red industrial, incluidos los activos, las conexiones, los protocolos y la topología. Monitoriza las comunicaciones y el comportamiento de la red en busca de riesgos que amenacen la confiabilidad y la seguridad cibernética, y proporciona la información que necesita para responder rápidamente.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar Ciberseguridad industrial, protegiendo el sector productivo en el que participan Kaspersky, Stormshield, Sothis, Nozomi Networks y Forescout.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Nozomi Networks