Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Por qué la seguridad industrial no debe ser subestimada

  • Whitepapers

Stormshield industria 1

IT y OT, dos mundos que hasta hoy se mantenían independientes están mostrando signos de acercarse, pero deben aprender unos de otros para reducir los riesgos de ciberseguridad.

A medida que los sistemas industriales tradicionales y la Tecnología Operativa (OT) se vuelven más conectados, las amenazas cibernéticas exclusivas de este sector representan un peligro significativo para la industria. Hay muchos ejemplos para resaltar la grave vulnerabilidad de muchos actores: energía, transporte, etc.

En este contexto, el ciberterrorismo puede dañar no solo la producción, sino también la imagen de los actores industriales. Establecer una política de seguridad que se adapte a esta industria hace un gran avance para protegerla contra las amenazas digitales y ayudarla a prepararse para el futuro de la industria con calma y cuidado.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Ciberseguridad Industrial: Protegiendo al sector productivo' en el que participan Kaspersky, Stormshield, Sothis, Nozomi Networks y Forescout.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Stormshield