Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Protección para redes OT

  • Whitepapers

Stormshield industria 2

Al integrar las soluciones de seguridad de Stormshield en los dominios de OT (Tecnología operativa) e IT (Tecnología de la información), se beneficia de una combinación de medidas de protección para sus sistemas de producción sin afectar su negocio.

Este documento le proporciona información para la protección de las instalaciones industriales de las amenazas que atenten contra las estaciones de trabajo o que procedan de la red.

Al fortalecer el nivel de seguridad en las estaciones de trabajo de control y realizar una inspección exhaustiva del tráfico en la red operativa, reducirá el riesgo de que los flujos y las aplicaciones comerciales se corrompan.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Ciberseguridad Industrial: Protegiendo al sector productivo' en el que participan Kaspersky, Stormshield, Sothis, Nozomi Networks y Forescout.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Stormshield