Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

¿Cómo pueden los fabricantes de automóviles proporcionar una experiencia de voz superior?

  • Whitepapers

Car on the go

A lo largo de los años, los asistentes de voz en los automóviles han aprendido a realizar una variedad de tareas importante, como reproducir música, hacer llamadas telefónicas, proporcionar instrucciones de navegación o hacer pedidos. Hoy en día, los consumidores pueden usar los comandos de voz para calentar sus automóviles antes de salir de la casa, abrir las puertas de su garaje o incluso apagar los motores de sus coches. Así, podemos afirmar que los asistentes de voz en los automóviles se están volviendo más inteligentes, y que las compañías automotrices están haciendo enormes esfuerzos para ofrecer una plataforma que brinde una experiencia similar al habla natural.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.