Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cybersecurity Report 2020

  • Whitepapers

Security Report 2020 CP

Este Informe Anual de Ciberseguridad 2020 es una revisión de los principales incidentes cibernéticos de 2019, añadiendo predicciones para 2020 y recomendaciones de las mejores prácticas para ayudar a mantener a salvo a las organizaciones de ciberataques.

Con la popularidad de la computación en la nube y los smartphones, no es ningún secreto que hay más cada vez más formas de invadir una organización. Si hay una conclusión clara de 2019, es que ninguna organización, grande o pequeña, es inmune a un ciberataque devastador. Las amenazas son más sofisticadas y específicas que nunca.

Al final del informe se ofrecen recomendaciones sobre estrategias de protección utilizando las mejores prácticas de "higiene" de seguridad, tecnología avanzada y el enfoque en prevención, no detección o remediación.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Check Point