La seguridad por capas actual

  • Whitepapers

Spanish ebook modern security WP

La noción de 'seguridad por capas' ha existido desde que apareció la defensa de las redes. La idea es sencilla: cuantos más obstáculos se ponga a un atacante, mayores serán las posibilidades de identificar y repeler el ataque antes de que comprometa su red, datos o negocio.

Aunque muchas organizaciones conocen los fundamentos de la 'seguridad por capas', la tecnología que la hace posible evoluciona a medida que cambian los vectores de ataque, algo que ocurre a velocidades alarmantes.

Para ayudarle, SonicWall ha preparado un plan 'por capas' destinado a fortalecer su seguridad y, al mismo tiempo, ayudarle a que sus objetivos comerciales sigan siendo su prioridad.

Aunque existen diferentes opiniones sobre qué capas son las más importantes (por ejemplo, las lógicas, las más críticas, las más fáciles de implementar, etc.), este proyecto analiza 'de arriba abajo' las brechas de vulnerabilidad que deberían atajarse en primer lugar.

También es importante dejar claro que una moderna estrategia de seguridad por capas debe basarse y gestionarse en un entorno unificado, armonizado y sin silos. Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: SonicWall