Proteja sus aplicaciones y datos en Microsoft Azure

  • Whitepapers

Barracuda Networks WP Azure

Numerosos actores proponen soluciones de seguridad e integración de firewalls exclusivamente en el entorno local, pero no en la nube de Microsoft Azure.

Barracuda diseña desde 2013 soluciones dedicadas que se integran perfectamente en Azure y tienen en cuenta tanto sus particularidades como su marketplace. Las soluciones complementan los servicios existentes de Azure ofreciendo una arquitectura de seguridad completa y una experiencia más fluida para los entornos locales y en la nube, al mismo tiempo que proponen una seguridad optimizada contra los ciberataques y las amenazas avanzadas.

Además, con la llegada del RGPD, las soluciones de Barracuda soluciones también contribuyen a que se pueda cumplir la reglamentación, lo que representa una nueva oportunidad para evaluar todos los aspectos vinculados a su seguridad en la nube y en un entorno local, así como para eliminar posibles fallos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Barracuda Networks