Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad moderna de SaaS

  • Whitepapers

SonicWall CAS foto WP

Las aplicaciones SaaS han cambiado el modo de trabajar de los empleados y las organizaciones, la manera de adquirir y suministrar aplicaciones y cómo los empleados acceden y utilizan dichas aplicaciones.

Actualmente, los departamentos de TI ya no forman parte de este proceso. Por tanto, surgen brechas de seguridad como consecuencia de un control y una visibilidad insuficientes de las aplicaciones que albergan datos empresariales.

Dada la facilidad con que pueden implementarse las aplicaciones SaaS (y sus ventajas en términos de productividad y agilidad), es fácil olvidarse de que la organización es la responsable de proteger los datos y gestionar el acceso a las aplicaciones SaaS.

Este documento le dará las claves sobre cómo proteger el correo electrónico, los datos y el acceso de los usuarios en la era de las aplicaciones en la nube.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: SonicWall