Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SentinelOne ActiveEDR

  • Whitepapers

SentinelOne WP

Los antivirus, las soluciones de protección de punto final (EPP) y las soluciones de protección y respuesta de punto final (EDR) actuales no resuelven todos los problemas de ciberseguridad de las empresas.

Como resultado, algunas compañías implementan servicios en línea adicionales para compensar esta carencia. Sin embargo, la de la conectividad, este lapso tiempo puede ser fatal, ya que la actividad maliciosa tarda solo unos segundos en infectar un punto final, provocar daños y eliminar su propio rastro. Esto hace que las herramientas de EDR actuales sean pasivas, ya que dependen de operadores y servicios para dar una respuesta cuando ya es demasiado tarde.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: SentinelOne