Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Convergencia entre IT y OT. Segregación y segmentación

  • Whitepapers

Pie sarenet

En este documento se explica cómo Sarenet te ayuda a proteger las plantas de producción de tu empresa y adaptar tus redes a la normativa ISA/IEC 62443, estándar de ciberseguridad en la que se recoge la estructura recomendada para mejorar la seguridad e integración de los sistemas de control industrial.

Sabemos que una parada por un ataque informático o virus en una planta de producción tiene un impacto importante en tu organización, por eso te ayudamos a segmentar y segregar tus redes, implementar políticas de seguridad entre los diferentes niveles y organizar toda tu defensa.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Movilidad e IoT, la nueva frontera de la ciberseguridad' en el que participan Sophos, VMware, Sarenet y Samsung Knox.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Sarenet