Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cuatro formas de conseguir la seguridad Zero Trust con Office 365

  • Whitepapers

VMware Zero Trust Office 365

La tecnología cambia a un ritmo vertiginoso y los departamentos de TI modernos deben favorecer el rendimiento y además ofrecer seguridad.

Un espacio de trabajo digital moderno ofrece una plataforma unificada que se integra con aplicaciones ampliamente utilizadas como Office 365 para proteger cargas de trabajo y dispositivos, sin importar dónde se encuentren. Con un espacio de trabajo digital bien administrado, no sólo puede alcanzar los objetivos para su negocio y clientes, sino ofrecer experiencias digitales funcionales y satisfactorias para los empleados, y todo sin poner en riesgo los datos críticos.

¿La clave? Un espacio de trabajo digital basado en el principio de seguridad Zero Trust.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Movilidad e IoT, la nueva frontera de la ciberseguridad' en el que participan Sophos, VMware, Sarenet y Samsung Knox.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: VMware