Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Knox Platform for Enterprise

  • Whitepapers

Pie Samsung Knox

Diseñado para ejecutivos de nivel C, profesionales de seguridad, responsables y administradores de TI, este documento permite evaluar Samsung Knox Platform for Enterprise como una solución para proteger la movilidad empresarial.

Knox Platform ofrece las mejores capacidades de seguridad, gestión de políticas y cumplimiento basadas en hardware de su clase y es la piedra angular de una sólida estrategia de seguridad móvil que admite una amplia variedad de dispositivos Samsung.

La plataforma Knox ayuda a evitar las brechas de seguridad comunes en muchas plataformas móviles. No sólo defiende contra las amenazas de seguridad y protege los datos empresariales a través de capas de seguridad creadas sobre un entorno confiable respaldado por hardware, sino que es capaz de aislar las aplicaciones para evitar que aplicaciones no autorizadas accedan de manera intencional o inadvertida a datos no autorizados. Knox Platform proporciona varias formas de aislamiento de aplicaciones para crear un espacio contenedor de aplicaciones protegidas en dispositivos Samsung.

Las empresas pueden proteger los datos personales y empresariales en dispositivos móviles utilizando un amplio conjunto de características de Knox que van desde la identificación del usuario al cifrado de los datos en el dispositivo y en la red o el bloqueo del propio dispositivo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Movilidad e IoT, la nueva frontera de la ciberseguridad' en el que participan Sophos, VMware, Sarenet y Samsung Knox.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Samsung Knox