Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Acceso remoto seguro para los empleados

  • Whitepapers

Thales Acceso remoto Seguro WP

Nunca ha sido tan imperiosa la necesidad de implantar la movilidad en la plantilla y permitir a empleados, contratistas y consultores que trabajen desde casa o desde fuera de la oficina.

En el entorno empresarial actual, es esencial disponer de acceso constante a la información y los servicios con vistas a comunicarse y llevar a cabo las actividades. Por eso es importante garantizar que los empleados puedan no solo colaborar, sino también acceder de forma remota a las aplicaciones y la información corporativas con la misma seguridad que si se encontraran en la oficina.

El teletrabajo parece ser la respuesta ante muchos de los problemas que surgen durante los períodos de crisis. Su implantación debe basarse en una decisión estratégica, seguida de una planificación cuidadosa con vistas a eliminar todas las lagunas en materia de seguridad de datos. Una buena planificación puede ayudar a las empresas a reducir el impacto potencial de estos acontecimientos, especialmente en lo relativo a la protección de datos sensibles.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Thales.