Acceso remoto seguro para su fuerza laboral a escala

  • Whitepapers

Fortinet Acceso remoto seguro

Las organizaciones se enfrentan a diferentes situaciones potenciales de emergencia como epidemias, inundaciones, huracanes y cortes de energía. La implementación de un plan de continuidad comercial es esencial para garantizar que la organización sea capaz de mantener la operación ante la adversidad y prepararse para posibles desastres.

Una consideración importante para las organizaciones que desarrollan un plan de continuidad comercial es que la organización puede no ser capaz de mantener las operaciones normales en el sitio. La capacidad de apoyar a los empleados que trabajan de forma remota es esencial para garantizar tanto la continuidad del negocio como la seguridad. Las soluciones de Fortinet ofrecen una solución integrada para soportar el teletrabajo.

Los firewalls de próxima generación (NGFW) FortiGate tienen soporte integrado para redes privadas virtuales (VPN) IPsec, lo que permite a los trabajadores remotos conectarse de forma segura a la red de la empresa. Con la protección de punto final, proporcionada por FortiClient, y la autenticación multifactor (MFA) con FortiAuthenticator, las organizaciones pueden soportar de forma segura el trabajo remoto y mantener la continuidad del negocio.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Fortinet