Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Caso de éxito Micro Focus: Medica Foundation

  • Whitepapers

Micro Focus Media

Medica Foundation es una fundación benéfica sin ánimos de lucro que proporciona más de un millón de dólares anuales en subvenciones para financiar programas e iniciativas que brindan mejoras sostenibles y medibles en la disponibilidad, acceso y calidad de la atención médica.

La fundación realiza revisiones de acceso periódicas en todas sus aplicaciones para garantizar que sus 2.000 usuarios tengan los derechos de acceso correctos. La tarea se realizaba anualmente, pero al tomarse la decisión de pasar a revisiones trimestrales, en línea con las mejores prácticas de la industria, esto planteó un desafío para el equipo de seguridad de TI, que se enfrentó a un proceso manual, lento, laborioso y con el riesgo de que se produjesen errores.

La solución pasó por utilizar Micro Focus Identity Manager y Access Manager para administrar la base de usuarios, una solución que se integró totalmente con los sistemas de Recursos Humanos de la fundación, generando automáticamente ID de red y cuentas de correo electrónico para cualquier nuevo empleado. Access Manager ofrece capacidades de inicio de sesión único para 30 aplicaciones de Medica a todos los usuarios, incluidos los trabajadores remotos. Access Manager también proporciona acceso sin problemas a las aplicaciones de portal en línea de Medica Foundation para más de 200.000 miembros.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Micro Focus