Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Implementar autenticación y control de acceso para Office 365

  • Whitepapers

Thales Autenticacion Control WP

La implementación de Office 365 crea una nueva realidad para las organizaciones en la que los empleados, estén en la oficina, desde casa o en la carretera, pueden acceder a los sistemas empresariales de forma remota, por lo que se vuelve crucial poder implementar controles de acceso que evalúen los perfiles de riesgo e implemente una autenticación fuerte.

La solución SafeNet Trusted Access de Thales hace que sea fácil implementar los controles de acceso y autenticación fuerte con Microsoft Office 365, al ofrecer una sólida protección de aplicaciones que sea también conveniente para los usuarios finales.

SafeNet Trusted Access ofrece una gestión de acceso flexible a través de un motor de políticas fácil de usar que brinda a los clientes control en tiempo real sobre la capacidad de aplicar estrategias a nivel de usuario individual, grupo o aplicación.

El motor de políticas admite una amplia gama de métodos de autenticación, incluidos los que ya están implementados, lo que permite a las organizaciones aprovechar sus inversiones actuales y usarlas para proteger los servicios en la nube y basados en la web.

Al combinar el SSO, estrategias basadas en el riesgo y métodos de autenticación universal, SafeNet Trusted Access brinda a las organizaciones el poder y la flexibilidad para proteger el acceso a todas las aplicaciones, simplificar la experiencia de inicio de sesión y administrar el riesgo de manera efectiva.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Thales.