Micro Focus Data Access Governance Solution

  • Whitepapers

Micro Focus Data Access

Tradicionalmente, los principales productos de Gestión de Identidad y Acceso (IAM) e Identidad de Gobierno y Administración (IGA) se han centrado en controlar el acceso a los datos a las aplicaciones y los datos alojados y controlados por esas aplicaciones. Pero, ¿qué pasa con los datos fuera del alcance de las aplicaciones?

En los últimos años, las brechas de seguridad han sido objeto de titulares. De hecho, se han vuelto tan comunes que sólo los casos más extremos, llegan al público.

Los datos tienen valor tanto para la organización que los posee como para los extraños que desean acceder a ellos y explotarlos. Pero el acceso no autorizado a los datos no siempre se basa en intenciones nefastas. Por ejemplo, los permisos de acceso se asignan temporalmente pero no se eliminan, los roles cambian, las pertenencias a grupos se modifican y, antes de que se dé cuenta, un usuario interno tiene acceso a los datos que no debería tener.

Con las ramificaciones del acceso no autorizado que van desde la pérdida de confianza del consumidor hasta multas severas, la seguridad de los datos a través de los controles de acceso es un objetivo de alta prioridad para todas las organizaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Micro Focus