Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Open networking para acelerar la agilidad de las empresas

  • Whitepapers

Dell

La infraestructura de red en muchas empresas está envejeciendo y se ha quedado obsoleta. Sus componentes propietarios y las interfaces que utilizan pueden obstaculizar los planes de una empresa para avanzar.

La red está de alguna manera bloqueada o cerrada por el hardware y el software propietarios del fabricante desplegado, lo que limita el ritmo de la innovación en comparación con el rápido avance de los entornos informáticos de computación abiertos.

Por la necesidad de tener un mayor acceso a las tecnologías abiertas y su soporte, los principales proveedores y operadores de servicios tecnológicos del mundo formaron hace unos años la Open Networking Foundation y el Open Compute Project. Estos y otros movimientos abiertos demuestran que la ventaja competitiva ya no se encuentra detrás de arquitecturas y ecosistemas cerrados y propietarios, sino que se ha trasladado a la comunidad abierta, centrada en tecnologías abiertas y ecosistemas sostenibles y compartidos que definirán el futuro de la economía global.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dell Technologies.