Bitdefender GravityZone Ultra Plus

  • Whitepapers

WP ransomware Bitdefender

Las soluciones tradicionales de detección y respuesta en los endpoints se basan únicamente en el análisis de datos de los endpoints para detectar las amenazas digitales. Ante la evolución de los ataques, esto podría privar al equipo de seguridad de información valiosa que puede emanar de otros tipos de datos, como el tráfico de red.

GravityZone Ultra Plus utiliza un modelo XDR y aplica el Machine Learning, la correlación de eventos y la inteligencia sobre amenazas a los datos recopilados desde todos los elementos de la infraestructura empresarial: endpoints (físicos o virtualizados), recursos en la nube y elementos de red.

Al combinar tecnologías y sensores de seguridad basados en los endpoints y en la red con el fin de recopilar datos de toda la infraestructura se consigue:

• Aumentar la capacidad de detección de amenazas avanzadas.

• Proporcionar una visibilidad de 360 grados de la actividad de las amenazas en el entorno empresarial.

• Equipar a las organizaciones con todas las capacidades de investigación de incidentes.

• Posibilitar todo el abanico de opciones de respuesta ante incidentes: automáticas, semiautomáticas y manuales.

Durante el 2019 se reportó un aumento progresivo de empresas que sufrieron ataques por parte de cibercriminales organizados en donde hicieron uso de este tipo de Ransomware.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Bitdefender.