Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejores prácticas para bloquear el ransowmare

  • Whitepapers

WP Ransomware Sophos

En una encuesta a 5.000 responsables de TI en 26 países, el 51% de los encuestados reveló que fueron atacados por ransomware en el último año. En el 73% de esos incidentes, los atacantes lograron cifrar los datos. Además, el costo global promedio para remediar estos ataques fue de 761,106 dólares.

Uno de los métodos más efectivos para protegerse contra los ataques de ransomware es con una solución de protección de endpoints configurada correctamente. En este documento técnico, analizaremos cómo funcionan los ataques de ransomware, cómo se pueden detener y las mejores prácticas para configurar su solución de punto final para la protección más sólida posible.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Sophos.