ÌTHUÂN KHOKI transmite de forma segura sus datos con Synology C2 Transfer

  • Casos prácticos

Mujer china PC ©Freepik

La empresa de tecnología de idiomas necesitaba urgentemente un método de transmisión de archivos que garantizase que su información interna se mantuviera protegida contra amenazas externas. C2 Transfer sirve como una herramienta fundamental para la transmisión segura y fiable de archivos en ÌTHUÂN KHOKI.

Fundada en 2017, ÌTHUÂN KHOKI es una empresa de tecnología de idiomas especializada en taiwanés. Sus clientes son principalmente agencias públicas y el alcance de sus operaciones comprende el desarrollo y mantenimiento de herramientas como diccionarios de taiwanés y la entrega de funcionalidades de búsqueda de diccionario para sitios web gubernamentales.

La participación de ÌTHUÂN KHOKI en proyectos gubernamentales requería garantizar el cumplimiento de la seguridad de la información interna, especialmente de datos y contenido confidenciales. Sin embargo, sus métodos anteriores de uso de carpetas en la nube y archivos adjuntos de correo electrónico para transferir y recibir archivos implicaban riesgos de fugas de datos y ataques maliciosos, lo que podría dar lugar a la filtración de datos confidenciales o al robo.

Para hacer frente a estos riesgos potenciales de seguridad, ÌTHUÂN KHOKI necesitaba un método de transmisión de archivos más seguro y fiable para garantizar que su información interna se mantuviera protegida contra amenazas externas. Este fue un factor clave en su decisión de adoptar el servicio Synology C2 Transfer. Con su tecnología de cifrado y mecanismos de seguridad, este servicio ofrece un mayor nivel de protección, lo que garantiza que la información confidencial permanezca segura durante la transmisión y cumpla con los estándares internacionales de administración de seguridad de la información ISO 27001.

Con C2 Transfer, ÌTHUÂN KHOKI puede transmitir de forma segura sus datos internos confidenciales. El intercambio de datos entre colegas que trabajan de forma remota también está protegido. Además, durante las auditorías regulares realizadas por una organización alemana dedicada a la certificación, las funciones de seguridad de C2 Transfer permitieron a ÌTHUÂN KHOKI compartir con confianza información confidencial interna.

Para cumplir con los estándares de seguridad cibernética que exige el gobierno, integraron C2 Transfer en su marco de seguridad interno, lo que garantiza que todas las transmisiones de datos confidenciales estén alineadas con los estándares. También aumentaron el conocimiento de sus empleados sobre la seguridad de la información al garantizar que el personal utilice correctamente este servicio de transmisión de archivos seguros.

Seguridad y fiabilidad mejoradas

C2 Transfer sirve como una herramienta fundamental para la transmisión segura y fiable de archivos en ÌTHUÂN KHOKI. Utilizado principalmente para enviar documentos, PDF y otros archivos, el servicio C2 Transfer tiene prioridad cuando se trata de contenido confidencial. Esto garantiza la confidencialidad e integridad de los datos durante toda la transferencia. Los archivos se cargan a C2 Transfer y, a continuación, se comparten a través de vínculos de descarga.

La función de solicitud de archivos de C2 Transfer les permite solicitar archivos de manera segura y conveniente a los clientes. Esta función también facilita la administración centralizada de los archivos recibidos a través de C2 Transfer.

La integración de Synology C2 Transfer ha supuesto una serie de ventajas fundamentales para ÌTHUÂN KHOKI. En primer lugar, ha facilitado el cumplimiento sin problemas de rigurosos estándares de seguridad cibernética. La certificación ISO 27001 fortalece aún más sus medidas de seguridad de la información, lo que les permite participar con confianza en proyectos gubernamentales y realizar importantes contribuciones a la preservación y promoción de la herencia lingüística y cultural de Taiwán.