Synology C2 ofrece soluciones cloud nativas para equipos heterogéneos

  • Cloud

Synology C2

C2 Identity es un servicio basado en la nube que redefine la forma en que las empresas manejan sus servicios de directorio, reduciendo las posibilidades de infracciones relacionadas con credenciales filtradas, mientras que C2 Transfer permite el intercambio seguro de archivos mediante la implementación de una fuerte validación de identidad.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Con equipos y proyectos que abarcan todo el mundo y utilizan docenas de sistemas y servicios, puede ser un desafío administrar los dispositivos y las cuentas de los empleados en aplicaciones locales y en la nube. Y cuando se comparten archivos confidenciales entre equipos u organizaciones, puede ser difícil garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso. Para abordar ambos, Synology lanzó C2 Identity, un servicio basado en la nube que redefine la forma en que las empresas manejan sus servicios de directorio, y C2 Transfer, una solución segura para compartir archivos.

C2 Identity agiliza la implementación de servicios de directorio en dispositivos, servicios internos y aplicaciones en la nube, sin importar dónde se encuentren los usuarios. También introduce potentes capacidades de inicio de sesión único (SSO) en todas las plataformas, así como capacidades de autenticación sin contraseña (que se lanzarán). Al evitar que los usuarios recuerden varias contraseñas, C2 Identity reduce drásticamente las posibilidades de infracciones relacionadas con credenciales filtradas al tiempo que mejora la experiencia del usuario.

Como complemento de esto, C2 Transfer permite el intercambio seguro de archivos mediante la implementación de una fuerte validación de identidad. Las medidas de seguridad, como los límites de descarga, las fechas de caducidad y las marcas de agua, ayudan a evitar el mal uso de los archivos, mientras que la supervisión de transferencias y las notificaciones permiten a los propietarios de archivos vigilar las actividades de descarga. C2 Transfer ofrece una forma conveniente de transferir archivos de hasta 20 GB sin comprometer la seguridad.

"Nuestros servicios C2 se concibieron a partir de la necesidad de soluciones seguras, pero fáciles de implementar y escalables", señala Kenneth Hsu, director sénior de Synology. "La seguridad sólida y la infraestructura en la nube no son mutuamente excluyentes, y nuestra línea de productos C2 ejemplifica esto".