Synology satisface las necesidades de almacenamiento híbrido de hogares y pymes

  • Infraestructura

Synology DS423

El nuevo DiskStation DS423 de 4 bahías es un dispositivo intuitivo, seguro, eficiente y compacto que garantiza la sincronización y un almacenamiento multiuso, y que permite realizar copias de seguridad, administración intuitiva de archivos y garantizar una videovigilancia segura a hogares y pequeñas empresas.

Synology ha lanzado el nuevo DS423 de 4 bahías, la última incorporación a la serie Value. El tamaño y la capacidad del DS423, que admite un máximo de 72 TB de almacenamiento sin procesar, hacen que sea una solución idónea para empleados remotos o pequeñas empresas que buscan consolidar datos en una plataforma centralizada y obtener acceso a las aplicaciones de gestión de datos esenciales de Synology.

"Como solución de almacenamiento de datos compacta, el DS423 incluye todo lo que los usuarios necesitan", afirma Iván Gento, Marketing Executive Iberia & Africa. "Desde la realización de copias de seguridad de los datos y la administración de archivos y otros medios, hasta la configuración de un sistema de vigilancia para proteger los activos físicos, el DS423 integra una gran variedad de funciones útiles".

Respaldado por el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology, el DS423 incluye soluciones para organizar y proteger datos, colaborar entre ubicaciones y proteger instalaciones con videovigilancia. DSM aprovecha el sistema de archivos Btrfs para proporcionar recuperación automática de archivos y para crear instantáneas puntuales, lo que permite a los usuarios revertir cualquier cambio no intencionado o malicioso.

Con Synology Drive, los usuarios de DS423 pueden administrar, compartir, sincronizar y acceder a los datos a través de PC, Mac y dispositivos móviles, estén donde estén. Las empresas con empleados remotos o con operaciones dispersas geográficamente pueden utilizar Drive ShareSync para sincronizar los datos entre los dispositivos de Synology dispersos en distintas ubicaciones y mantener los equipos sincronizados.

Por su parte, Synology Hybrid Share permite a los usuarios almacenar datos en centros de datos de Synology C2 mientras almacenan los archivos a los que se accede con frecuencia localmente en uno o varios sistemas NAS. Entre sus ventajas, se incluyen un espacio de almacenamiento local reducido, una sincronización múltiple fiable y un acceso local rápido a velocidades de LAN.