Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Aplicaciones ágiles y experiencias digitales

  • Informes

WP_DXC_Aplicaciones Agiles

Otras recomendaciones de DXC Technology para construir un entorno digital:

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

En la economía actual, el software rápidamente muestra su edad a la hora de realizar relaciones comerciales basadas en el compromiso, pues las aplicaciones heredadas son frágiles y monolíticas y no fácilmente proporcionan agilidad. Una plataforma de aplicaciones moderna, basada en el negocio, puede llevar a las organizaciones a generar nuevos servicios para los clientes, extraer datos de aplicaciones más antiguas y con ellos crear la base de un núcleo digital que soporte la continua transformación del negocio y dé resultados medibles.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.