Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La industria turística se suma a los chatbots

  • Software y Apps

La industria turística es innovadora en lo que ha tecnología se refiere, y una de esas innovaciones que está adoptando de forma acelerada son los chatbots. En este vídeo te explicamos algunas de las aplicaciones de los bots de conversación al turismo.

Conoce otras aplicaciones de los chatbots para el servicio al cliente en este documento: 

Chatbots aplicados al servicio al cliente

Los chatbots o bots conversacionales, se están convirtiendo en parte diaria de la vida digital, a medida que proliferan en las plataformas de mensajería y se han lanzado como asistentes digitales por las grandes compañías tecnológicas. Además, las grandes empresas de servicio al cliente están pasando de los proyectos pilotos a su uso masivo.

En este informe podrás leer las tres razones por las que los chatbots son importantes, así como aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de adoptar este tipo de tecnologías.

>> Descargar