Más espacio para la Xbox con la tarjeta de expansión WD_BLACK C50

  • Infraestructura

WD BLACK C50 xbox

Los archivos de juegos son cada vez más grandes, por lo que la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox, disponible con capacidades de 512 GB a 1 TB, ofrece una forma rápida y sencilla de aumentar considerablemente la capacidad de la Xbox Series X|S y tener más títulos instalados.

Los últimos juegos para Xbox son más exigentes que nunca, y la memoria de la videoconsola también necesita ampliarse para los últimos juegos. Con la WD_BLACK C50, basta con conectar directamente esta tarjeta de expansión con licencia oficial a la consola Xbox Series X|S para usarla, sin preocuparse por la compatibilidad ni abrir la consola para realizar la instalación. Gracias a las capacidades de 512 GB a 1 TB, permite tener más títulos instalados y listos para jugar en cualquier momento.

La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox emplea la tecnología Xbox Velocity Architecture y tiene un rendimiento similar al almacenamiento interno de la Xbox Series X|S, para ofrecer una experiencia fluida con los juegos. El usuario puede suspender el juego al que está jugando, jugar a otro y volver al primero justo donde lo dejó. Solo el almacenamiento interno SSD de la consola Xbox y las tarjetas de expansión son compatibles con esta funcionalidad que permite ahorrar tiempo.

La compra incluye una suscripción de un mes a Xbox Game Pass Ultimate, que da acceso a más de 100 juegos en consola y ordenador, además de juegos multijugador en línea para consola.