Synology Plus: unidades fiables para sistemas domésticos y de oficina
- Infraestructura
Estos discos duros SATA se han probado y validado rigurosamente con los sistemas Synology para garantizar un rendimiento constante en entornos multiusuario. Los usuarios pueden actualizar las unidades directamente desde DiskStation Manager, lo que elimina la necesidad de extraer unidades y realizar actualizaciones manuales.
Synology ha anunciado el lanzamiento de sus discos duros SATA de la serie Plus, diseñados específicamente para cumplir con los requisitos de fiabilidad, resistencia y rendimiento del almacenamiento 24/7 en los sistemas básicos de Synology.
Disponibles con capacidades de 4 TB, 6 TB, 8 TB y 12 TB, que satisfacen diversas necesidades y presupuestos de almacenamiento, los discos duros de la serie Plus ofrecen un equilibrio perfecto entre fiabilidad y comodidad para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas, proporcionando una solución fiable para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, ya sea para compartir archivos, realizar copias de seguridad de datos o grabar videovigilancia.
Con 1 millón de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF) y una capacidad de carga de trabajo de 180 TB/año, estas unidades CMR proporcionan hasta tres veces la resistencia de las unidades de disco duro de escritorio convencionales. Estos discos duros se han probado y validado rigurosamente con los sistemas Synology para garantizar un rendimiento constante en entornos multiusuario. Más de 300.000 horas de rigurosas pruebas de compatibilidad y estrés garantizan un funcionamiento sin problemas.
Los usuarios pueden actualizar las unidades directamente desde DiskStation Manager (DSM) de Synology, lo que elimina la necesidad de extraer unidades y realizar actualizaciones manuales. Los clientes pueden recibir asistencia técnica y procesar devoluciones poniéndose en contacto con Synology directamente a través de su Cuenta Synology
"Diseñadas pensando en los sistemas Synology, estas unidades son perfectas para los usuarios que necesitan un almacenamiento fiable, con la comodidad añadida de las actualizaciones de firmware de DSM y una única ventana de soporte para todos los problemas del sistema", afirma Peggy Weng, directora de producto de Synology.