Ventajas de los discos duros internos para jugar en ordenador

  • Infraestructura

gaming gamer ©Freepik

Los discos duros internos ofrecen una forma económica de almacenar archivos grandes y datos en constante movimiento para el trabajo, entretenimiento y sistemas de vídeo de hogares inteligentes. Las unidades WD_BLACK permiten mejorar la experiencia de juego al poder almacenar todos los títulos y jugar a ellos al máximo rendimiento.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Los discos duros internos conforman uno de los métodos más comunes y fiables de almacenar contenido y aplicaciones esenciales. Se pueden usar estos discos para almacenar con total fiabilidad datos para informática del hogar, actividades multimedia, juegos de ordenador y más, así como para acceder a ellos. En el caso de los discos duros internos WD_BLACK, permiten tener toda biblioteca de juegos a mano y lista para usarla gracias a sus configuraciones de almacenamiento de gran capacidad.

Con hasta 10 TB de capacidad, los discos duros internos WD_BLACK cuentan con espacio suficiente para los nuevos lanzamientos más exigentes, y permiten llegar la experiencia de juego al siguiente nivel ya que tienen hasta 256 MB de caché DRAM. Pueden usarse junto con un SSD interno para mejorar aún más la experiencia.

La tecnología StableTrac, disponible para capacidades de 2 TB o superiores, estabiliza los ejes del motor y los platos para potenciar el rendimiento y la durabilidad de tu equipo. Los discos duros WD_BLACK han sido probados y recomendados para su uso en ordenadores portátiles.