Invierte en soluciones a escala petabyte

  • Infraestructura

Synology almacenamiento

Los datos aumentan a un ritmo exponencial y no muestran signos de ralentización. Synology permite consolidar grandes cantidades de datos con servidores creados para una alta escalabilidad y rendimiento, capaces de alcanzar los 4,8 petabytes, resultando idóneos para empresas en crecimiento y con altas demandas de almacenamiento.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Se estima que en 2027 la cantidad total de datos generados a nivel mundial alcanzará los 291ZB. Esto se debe en parte a la digitalización de los archivos, pero también al nacimiento de nuevas industrias y aplicaciones como las redes sociales, IoT, 8K y 5G. Pues bien, Synology ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer diferentes necesidades de tamaño y rendimiento.

Los sistemas escalables de nivel básico comienzan en 216TB y pueden ampliarse hasta 9 veces, mientras que las unidades más grandes de 960TB y 60 bahías permiten ampliar cinco veces hasta 4,8PB, resultando adecuados para organizaciones de todos los tamaño. Synology permite asimismo ampliar sin esfuerzo la infraestructura de TI para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos a gran escala en varios sitios con una combinación de soluciones de nube híbrida y on-premise.

Los principales casos de uso de los sistemas de Synology abarcan:

--Vigilancia centralizada y ampliable. Centraliza y gestiona sin esfuerzo instalaciones de vigilancia distribuidas para garantizar una supervisión perfecta de las imágenes grabadas, al tiempo que amplía fácilmente el almacenamiento a medida que crecen las implementaciones.

--Concentrador para el almacenamiento de la creatividad. Los servidores Synology están equipados para satisfacer las demandas de complejos flujos de trabajo de postproducción de vídeo y almacenamiento de material de archivo de alta resolución.

--Copias de seguridad centralizadas de toda la infraestructura de TI. Se pueden realizar copias de seguridad de sistemas Windows, Linux y Mac, servidores de archivos, entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-X, y cuentas de Microsoft 365 y Google Workspace de forma segura, permitiendo recuperarse rápidamente de incidentes con rutas de restauración granulares o completas.

--Protección integral para las implementaciones. Permite configurar y monitorizar copias de seguridad completas de todos los sistemas desde una consola de administración central. La tecnología de deduplicación integrada permite reducir el tamaño de las copias de seguridad.