Synology ofrece mayor resiliencia frente a las amenazas con su solución de gestión de datos

  • Software y Apps

Synology 2

Con el sistema operativo DSM 7.2.1, Synology mejora la capacidad de realizar fácilmente copias de seguridad, replicación y restauración completa de sus sistemas en destinos locales y en la nube. Asimismo, la actualización de Active Insight incluye la monitorización de la actividad de los archivos y respuestas automatizadas a actividades de archivos sospechosas.

Synology ha anunciado mejoras sustanciales en su solución de gestión de datos, con el lanzamiento del sistema operativo DSM 7.2.1 y actualizaciones significativas del servicio en la nube Active Insight, que se suman a la nueva herramienta de evaluación del rendimiento recientemente presentada. Estas mejoras en conjunto ofrecen una mayor resiliencia frente a las amenazas emergentes y proporcionan una mayor facilidad y velocidad de implementación para clientes y socios por igual.

"Las empresas modernas requieren soluciones de gestión de datos robustas y ágiles para navegar por el cambiante panorama digital", comenta Kuei-Huan Chen, director sénior de Sistemas Operativos y Grupo de infraestructuras. "Nuestros últimos avances en DSM, Active Insight y comparación de rendimiento son un testimonio del compromiso de Synology de ofrecer soluciones de primer nivel que aborden los desafíos únicos a los que se enfrentan nuestros socios y clientes".

Protección de los datos críticos de la empresa

Las soluciones de Synology están equipadas con un conjunto de funciones diseñadas específicamente para proteger los datos empresariales de las amenazas, especialmente el ransomware. El uso de carpetas WORM e instantáneas inmutables garantiza la integridad de los datos durante duraciones especificadas, lo que facilita el cumplimiento de los mandatos de mantenimiento de registros.

Con DSM 7.2.1, Synology mejora la capacidad de realizar fácilmente copias de seguridad, replicación y restauración completa de los sistemas Synology en destinos locales y en la nube, proporcionando a los equipos de TI más opciones de copia de seguridad y recuperación ante desastres.

En cuanto a la actualización de Active Insight, incluye la monitorización constante de la actividad de los archivos e introduce respuestas automatizadas a actividades de archivos sospechosas, lo que mejora la detección y mitigación de ataques de ransomware. También forma parte de la actualización una interfaz de usuario y un proceso de delegación de clientes más optimizados. Todas las funciones, incluida la actividad de los archivos, son gratuitas para un máximo de tres sistemas.