Synology mejora la gestión de archivos con el nuevo DiskStation DS223j
- Infraestructura
Se trata de una solución sencilla de almacenamiento que admite hasta 36 TB. Funciona con el sistema operativo DSM, que incluye multitud de aplicaciones de copia de seguridad, uso compartido de archivos y sincronización que se pueden utilizar para mejorar el trabajo y la colaboración remotos.
En su afán por garantizar un almacenamiento de datos óptimo para las oficinas domésticas y equipos pequeños, Synology ha anunciado el lanzamiento del DiskStation DS223j de 2 bahías, su último sistema de la serie J básica, que admite hasta 36 TB de almacenamiento sin procesar.
El DS223j es una opción eficaz para que los equipos pequeños consoliden sus datos en una única plataforma para un acceso seguro y sencillo. Funciona con el sistema operativo DSM, que incluye multitud de aplicaciones de copia de seguridad, uso compartido de archivos y sincronización que se pueden utilizar para mejorar el trabajo y la colaboración remotos.
La unidad será el primer Synology NAS de la serie J que admita el sistema de archivos Btrfs, lo que habilita la autorreparación de archivos para mitigar la corrupción de datos, así como la función Snapshot Replication de Synology. Mediante la creación de instantáneas puntuales frecuentes, los usuarios pueden invertir los cambios no deseados y accidentales en los archivos.
"El DS223j es un excelente NAS para entornos pequeños como oficinas domésticas, o incluso para pymes y comercios. Con el DS223j, los clientes obtienen hardware de bajo consumo junto con todas las herramientas de gestión y protección de datos que necesitarán para gestionar sus archivos de forma eficaz", afirma Iván Gento, Marketing Executive Africa & Iberia de Synology. “Los usuarios domésticos son un activo primordial para Synology. En este sentido, muchas de las soluciones que ofrecemos están pensados para facilitarles su día a día de una forma sencilla e intuitiva y, en este caso, no podía ser de otra forma”.