Western Digital extiende el rendimiento de la memoria NVMe al almacenamiento compartido
- Infraestructura
La plataforma de almacenamiento OpenFlex Data24 proporciona uso compartido de baja latencia de SSD NVMe a través de una estructura Ethernet de alto rendimiento para ofrecer un rendimiento similar al de los SSD NVMe conectados localmente. Utiliza adaptadores de red Western Digital RapidFlex, para conectar hasta seis hosts sin un conmutador.
Western Digital OpenFlex Data24 3200 es una plataforma de almacenamiento NVMe-oF totalmente integrada que amplía el rendimiento de NVMe flash a una arquitectura de almacenamiento compartido. Al separar los recursos de almacenamiento de la computación y compartirlos a través de Ethernet, OpenFlex Data24 está disponible para múltiples aplicaciones y servidores, lo que permite un mayor control y escalabilidad de los recursos y una mejor utilización del almacenamiento sin sobreaprovisionamiento.
Al usar FBD RapidFlex, el Data24 3200 permite conectar hasta seis hosts sin un conmutador. Su entorno conmutado permite escalar aún más hosts y plataformas Data24, proporcionando capacidades de escalamiento horizontal o vertical de cientos de terabytes a petabytes de flash NVMe con una latencia de aplicación muy baja. Además, de RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE), el Data24 mejorado ahora cuenta con un nuevo soporte de conexión TCP.
Disponible en una plataforma 2U de 24 bahías y con una garantía limitada de 5 años, Data24 3200 está diseñada para funcionar con un bajo consumo, alta disponibilidad y confiabilidad de clase empresarial con hasta 368 TB1 en una sola plataforma de baja latencia de puerto dual SSD PCIe Gen 4.0.
Por todas sus prestaciones, la plataforma Data24 3200 resulta idónea para las siguientes aplicaciones y cargas de trabajo:
-- Análisis en tiempo real
-- Bases de datos
-- Entornos SDS
-- Computación de alto rendimiento
-- Nube pública o privada
-- Virtualización
-- Configuraciones de ampliación/aumento horizontal
-- IA y aprendizaje automático