inmobiliaria
El Big Data, los drones, los softwares avanzados de gestión o la Inteligencia Artificial son algunos de los avances que el sector está implementando para digitalizar sus procesos, agilizar las operaciones de compra venta en el sector, enriquecer la experiencia del cliente u optimizar la gestión comercial.
AIS Group financiacion credito
En un momento en el que el agregado de la cartera de crédito de las financieras en España crece a un ritmo del 6%, gana relevancia la digitalización de sus procesos para ofrecer servicios más rápidos a sus clientes que les reporten mayores beneficios, y también, mantener bajo control el nivel de riesgo que desean asumir.
smartphone usuaria 3
Los espacios inteligentes ofrecen experiencias interconectadas que pueden contribuir a generar valor para los consumidores, nuevas oportunidades de interacción e ingresos adicionales. Al sacar partido de estas tecnologías, se puede ofrecer una experiencia integral y permitir a los clientes reimaginar el lugar donde trabajan, viven y...
hyperloop
hyperloop funciona con sensores inteligentes de monitorización constante incorporados en la cápsula y trabaja con levitación magnética pasiva. La tecnología transformará el transporte de pasajeros y mercancías de forma sostenible. El mercado del hyperloop supone ya más de 2.000 millones de euros en proyectos en todo el mundo.
Ibexa B2B venta
Las empresas B2B consideran que la centralización de datos y la comunicación multicanal son las acciones más efectivas en términos de digitalización, seguidas de la personalización, mientras que los mayores desafíos son la falta de habilidades de TI y el presupuesto limitado. Frente a ello, el enfoque de DXP de Ibexa facilita la tra...
pyme emprendedora
La digitalización es ya una realidad para los empresarios españoles y 2023 se presenta como un año de crecimiento y nuevas apuestas en este campo. Crear contenidos, aprovechar las newsletters y utilizar la técnica No Code son algunos de los principales consejos que deben seguir las pequeñas empresas españolas.
comercio compra pago
Las empresas buscarán formas de acercarse a las nuevas generaciones. En este sentido, cada vez más clientes adoptan las carteras digitales y se muestran receptivos a propuestas de pago rápidas y simplificadas. Así, las empresas empezarán a ver los pagos como una oportunidad para maximizar las opciones de los usuarios y crear experie...
El futuro de la industria turística se encuentra en adaptar sus servicios hacia un público cada vez más exigente con la digitalización. Una buena conexión a internet en los alojamientos turísticos, la recogida de información y su posterior análisis y el uso de sensores, ayudarán a estos negocios a ofrecer excelentes servicios a los ...
Las empresas seguirán invirtiendo en transformación digital para mejorar su productividad y competitividad. Ello hará que la mayor parte de las contrataciones del futuro se concentren en torno a las tecnologías de la información, por lo que formarse en este ámbito se ha convertido en una necesidad.
La llegada de los vehículos autónomos redefinirá completamente el papel de los vehículos y las personas en el transporte personal, liberando a los conductores de la necesidad de prestar atención a la carretera. Esto permitirá que todos los pasajeros aprovechen el tiempo de los desplazamientos para disfrutar de todo tipo de servicios...
La industria de la salud está muy interesada en adoptar servicios de telemedicina para mejorar la atención sanitaria y optimizar los costes reduciendo las visitas innecesarias. En 2023 se verán importantes avances en este sentido, a medida que las empresas del sector incorporen nuevas tecnologías para brindar servicios innovadores y...
En el último año las empresas han seguido invirtiendo en tecnología para avanzar en la digitalización, pero el deterioro de la economía va a introducir factores negativos en 2023, como un aumento de costes. Para afrontar esta nueva etapa, los expertos de Forrester señalan las principales tendencias relacionadas con servicios digital...
Después de una larga temporada de rápido crecimiento el mercado de wearables ha ido perdiendo fuerza en 2022, debido a la saturación y las malas perspectivas macroeconómicas. Pero los analistas de IDC prevén que las ventas volverán a subir en 2023, gracias a la aportación de los mercados emergentes y a los próximos ciclos de actuali...
Las ventas de dispositivos inteligentes para el hogar han descendido ligeramente en 2022, como consecuencia de la caída general del mercado de electrónica de consumo. Pero en IDC pronostican que a comienzos de 2023 el mercado llegará a un punto de inflexión, y las ventas globales volverán a crecer el año que viene, gracias a la cont...
Durante los últimos años las empresas y proveedores de tecnologías conectadas han mostrado un interés creciente en las interacciones machine-to-machine (M2M, especialmente en el ámbito de IoT industrial. Pero a lo largo de 2022 han aumentado las discusiones sobre el futuro de las interacciones entre máquinas y personas (M2H), que se...

Patrocinadores


ÚLTIMO NÚMERO IT TRENDS


Revista Digital IT Trends Diciembre 2022


IT WHITEPAPERS


 

Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.