Marketing digital
Con menos presupuesto en inversión publicitaria, los profesionales se inclinarán por el marketing orgánico y el diseño de contenidos creativos y atractivos que contribuyan a mejorar el engagement a medio y largo plazo. La IA les permitirá reducir costes, ahorrar tiempo y amplificar la creatividad mediante la automatización de tareas.
marketing
El ciclo de ventas se está acortando, lo que hace indispensable conocer bien al cliente y personalizar la oferta. También es más frecuente que la decisión de compra pase por varios decisores, lo que obliga, una vez más, a usar inteligencia de datos para conocer las necesidades y prioridades de cada uno de esos decisores.
Ibexa negocio
La marca no solo permite al negocio establecer una identidad distinta y reconocible, sino que ayuda a fomentar una mayor lealtad del cliente B2B. Una plataforma de experiencia digital, como Ibexa DXP, puede garantizar una marca consistente en su contenido, experiencia del cliente y operaciones de comercio digital.
La inteligencia artificial está empezando a jugar un papel importante en el SEO, mientras que el metaverso es visto una gran oportunidad para las marcas. El crecimiento en gaming y streaming va a ser exponencial, por lo que las marcas están creando nuevas estrategias para explotar estos dos sectores.
Ibexa Andorra caso practico
Visit Andorra quería más visitantes virtuales a su sitio web y a su vez atraer visitantes físicos al país. Para hacerlo realidad, se llevó a cabo un ambicioso proyecto de personalización, de gestión de campañas y de optimización SEO, que requirió una migración a Ibexa DXP. Gracias a ello se está generando más tráfico en el portal web.
2023
Las empresas deberán rediseñar sus estrategias de negocio para adaptarse a entornos cada vez más cambiantes y a consumidores hiperconectados, multiimpactados y cada vez más exigentes. La manera de realizar contenido se apoyará en formatos como el video marketing, las experiencias inmersivas o la realidad aumentada.
email
En 2023 los responsables de la planificación y ejecución de estas campañas incorporarán nuevos elementos para llegar más y mejor a los usuarios y potenciales clientes, como la hiperpersonalización, la segmentación y los contenidos interactivos y generados por usuarios, además de la IA, de gran ayuda en la toma de decisiones.
Marketing Digital Video Play
Mediaocean ha realizado un análisis que recoge cinco pautas que las marcas han de seguir para asegurarse de que la creatividad se convierta verdaderamente en una ventaja competitiva y se produzca el renacimiento creativo que demandan los consumidores.
Según las últimas cifras oficiales del sector, las ventas de robots en china han aumentado un 19% el año pasado, una tendencia que continuará durante 2021, acompañando la modernización de la industria del país. Esto ha beneficiado a los proveedores nacionales, pero sobre todo a los extranjeros, que han visto un aumento del 24% en lo...
vídeo_Dermofarm_Sothis Video Play
Barracuda Email Security es una plataforma de seguridad para la protección del correo electrónico frente a ataques de ransomware o spam, capaz de gestionar todo el tráfico de emails entrante y saliente en busca de archivos y enlaces maliciosos. Y es la solución que Laboratorios Dermofarm escogió para blindar su correo electrónico, a...
Laboratorios Dermofarm decidió incrementar las medidas de seguridad del correo electrónico a consecuencia de la pandemia. La compañía, con sede en Rubí (Barcelona), cuenta con Microsoft Office 365 como herramienta de productividad, por lo que la solución que eligiera debía cubrir estas aplicaciones. Optó por Barracuda Email Security y por Sothis para su implantación. En este documento puedes leer los resultados obtenidos y ver a los responsables del equipo de TI de Dermofarm explicar todo el proceso.
Los nuevos modelos digitales exigen dejar atrás las arquitecturas de conectividad tradicionales y dar nuevos. El modelo SASE (Secure Access Service Edge) combina seguridad de red con capacidades de acceso SD-WAN, generando una gran ventaja competitiva para las organizaciones que necesitan ser ágiles. Es el nuevo paradigma de la seguridad. En colaboración con Citrix. .
Conexión, aplicaciones cloud, seguridad en el acceso... Todo ello es clave en los proyectos de transformación del puesto de trabajo, pero, sin duda, una pieza básica sobre la que construir esta estrategia es el equipo informático con el que los empleados desempeñan su actividad. ¿Qué podemos encontrar en el mercado? En colaboración con Citrix. .

Patrocinadores


Reportaje


 


ENCUENTROS ITDM GROUP


Encuentro IT Trends 2024: Liderando la innovación

Además de la IA, habrá muchos otros motores que estarán dirigiendo innovación en las empresas el próximo año: la automatización, la consolidación, la sostenibilidad, el autoservicio, la ciberseguridad, las plataformas industriales en la nube, la conectividad, la experiencia digital… Únete a este Encuentro IT Trends 2024 en el que analizamos los principales vectores tecnológicos para impulsar la innovación en las empresas. Con la participación de AON, Ávoris, Enso, Holcim, Ayesa, Commvault, Digiu Digital, Incentro, Schneider, B-FY, Bitdefender, Netskope y SonicWall


IT TELEVISIÓN



DOCUMENTOS


 

El 80% de los CEO está aumentando sus inversiones en tecnología digital para hacer frente a las presiones económicas actuales, creando oportunidades para utilizar la información y anticiparse a las tendencias y superar a la competencia mediante la transformación de los procesos, la automatización del negocio y una mejor colaboración en los contenidos. Descubre cómo situar a tu compañía a la cabeza del mercado digital leyendo estas 10 formas de dominar el trabajo moderno.

Nos encontramos en un momento en que el que existen un sinfín de opciones de cloud computing. Con un coste de entrada relativamente bajo y la innovación empresarial como telón de fondo, las empresas se encuentran ante el reto de lidiar con un cada vez mayor número de sistemas, lo que provoca que tengan que hacer frente a una mayor compleji...