IA generativa ventas
Además de incrementar en un 50% el número de clientes potenciales, las soluciones de IA ayudan a los equipos de atención al cliente a aumentar en un 14% la cantidad de problemas resueltos por hora. Las compañías podrían ahorrar unos 89.000 millones de dólares cada año si los equipos de ventas utilizaran esta tecnología para tareas m...
Internet navegador
Las personas en España muestran atención en las posibilidades que puede ofrecer la IA a la sociedad en el futuro, interesándose por su aplicación en la salud, medicina, medioambiente e incluso para aprender nuevas habilidades y desarrollarse profesionalmente. Las empresas la utilizan cada vez más para abordar algunos de los mayores ...
chatbot
El potencial es increíble para el sector minorista, ya que es capaz de aportar mejoras operativas y disruptivas. La innovación enamora, pero no siempre aporta valor, y para transformarla en ventaja competitiva, hay que aplicarla con acierto, de manera adecuada y a necesidades que será capaz de resolver.
consumidor movil
Gracias a la ayuda de la neurociencia y de la psicología, es posible comprender cuáles son los factores emocionales que intervienen en un proceso de compra y así diseñar mejores campañas de marketing. Por medio del metaverso se pretende crear experiencias virtuales para los consumidores que impulsen el comercio electrónico.
marketing
Esta herramienta ha transformado la manera en la que las marcas conectan con su audiencia; la gran mayoría de los usuarios reconoce utilizar la IA para buscar recomendaciones de productos y servicios. La automatización 2.0 y la audiencia dinámica son algunos de los beneficios que están rompiendo las barreras en las estrategias de mar...
experiencia cliente 2
La adopción de herramientas basadas en IA y la integración de, por ejemplo, el Análisis de Sentimientos Basado en Aspectos (ABSA) y los modelos lingüísticos como los de OpenAI, permite a las compañías obtener una visión holística de la experiencia de los clientes, comprendiendo en profundidad los factores que influyen en ellos.
ecommerce sostenibilidad generica
La gestión de las devoluciones se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchas marcas. Sin embargo, las estrategias de incentivos que utiliza la inteligencia artificial durante el proceso de la devolución generan hasta dos euros en nuevas ventas por cada producto devuelto, según un análisis de iF returns.
chatbot
Las empresas realizan importantes inversiones en IA para mantener su competitividad, mejorar la calidad de sus servicios y la rapidez de sus procesos. La personalización en el proceso de ventas y la automatización de la atención al cliente son características relevantes para fidelizar a los usuarios.
inteligencia artificial aplicada
La IA aplicada permitirá procesar los datos que generan los dispositivos para tomar decisiones estratégicas en las empresas. De esta manera, las máquinas podrán influir en la toma de decisiones como el establecimiento de los precios, la gestión de riesgos, la optimización de procesos, la personalización de ofertas y la mejora de la ...
RPA inteligencia artificial automatizacion
Una de las mayores oportunidades que presentan tanto la inteligencia artificial como la automatización robótica de procesos es su capacidad de simbiosis, y es que ambas herramientas pueden combinarse para crear sinergias que mejoren sus prestaciones. Una de las mayores muestras de las grandes oportunidades que presenta es ChatGPT.
marketing
A través de la IA Generativa buscan crear más contenido en menos tiempo, mejorar la eficiencia y generar contenidos atractivos. Una de las principales prioridades para los líderes de marketing B2B este año es apostar por una creatividad más atrevida en sus campañas con el fin de captar la atención del público.
atencion cliente contact center
Aquellas organizaciones con servicio de atención al cliente que implementen estrategias de Inteligencia Artificial (IA) llegarán a ganar un 25% de eficiencia. La IA ayuda a mejorar el rendimiento, enfatiza la empatía, aporta una mayor comprensión de lenguaje y optimiza procesos.
Hubspot ventas
Entre los representantes de ventas cuyas empresas han invertido en inteligencia artificial, el 84% considera que es muy importante en las actividades que desempeñan diariamente. La IA también ha demostrado ser muy eficiente en la construcción de relaciones más efectivas con los prospectos y obtener clientes potenciales mejor calific...
IA - humanos
La IA y la creatividad están adquiriendo mucha relevancia los últimos tiempos, pero sobre todo en los últimos meses en cualquier ámbito. La IA puede identificar patrones en grandes conjuntos de datos y generar gráficos de conocimiento, además de predecir los resultados de experimentos a partir de los datos ya existentes.
seguros aseguradora
Predecir la fuga de clientes, detectar fraude, ajustar coberturas y precios, mejorar experiencia del cliente, personalizar campañas, enriquecer datos y ofrecer insights, son los elementos clave en los que se centran las aseguradoras. Disponer de datos internos, y complementarlos con fuentes externas, les permite tomar decisiones inf...
inteligencia artificial 6
Las búsquedas globales online de ChatGPT crecieron en un 1043.66%, según los datos de Semrush, pasando de 40 a casi 500 millones de búsquedas en un mes. Por otra parte, las búsquedas de "generador de texto con IA" aumentaron un 820%, y las relacionadas con trabajos de IA aumentaron un 179% interanual en enero.
tecnología empresa responsable TI
La inteligencia aumentada es una tendencia que ha llegado para alcanzar niveles de conocimiento más avanzados, así como llevar a cabo una toma de decisiones más inteligente. También se impondrá la habilidad para desarrollar una empresa componible, con un enfoque de trabajo basado en los principios del diseño centrado en el ser humano.

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Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.