Transformación digital en la Universidad
Tras el esfuerzo de habilitación inmediata de sistemas digitales que permitieran la continuidad de las actividades educativas en los inicios de la pandemia, el futuro de las enseñanzas superiores pasa por la innovación y la integración de tecnologías emergentes que sitúen al estudiante en el centro y permitan recuperar el papel de l...
Procesador tecnologia 3 generica
El principal fabricante de semiconductores del mundo, la fundición taiwanesa TSMC, acaba de anunciar que aumentará el precio de sus semiconductores entre un 10% y un 20%. Esto va a tener un profundo impacto en gran parte de la industria tecnológica, ya que potencialmente se incrementará el coste de fabricación de los equipos informá...
vídeo_Dermofarm_Sothis Video Play
Barracuda Email Security es una plataforma de seguridad para la protección del correo electrónico frente a ataques de ransomware o spam, capaz de gestionar todo el tráfico de emails entrante y saliente en busca de archivos y enlaces maliciosos. Y es la solución que Laboratorios Dermofarm escogió para blindar su correo electrónico, a...
Case study Sothis Dermofarm
Laboratorios Dermofarm decidió incrementar las medidas de seguridad del correo electrónico a consecuencia de la pandemia. La compañía, con sede en Rubí (Barcelona), cuenta con Microsoft Office 365 como herramienta de productividad, por lo que la solución que eligiera debía cubrir estas aplicaciones. Optó por Barracuda Email Security y por Sothis para su implantación. En este documento puedes leer los resultados obtenidos y ver a los responsables del equipo de TI de Dermofarm explicar todo el proceso.


ÚLTIMO NÚMERO IT TRENDS


Revista Digital IT Trends Diciembre 2022


IT WHITEPAPERS


 

Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.