Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Blockchain para el sector asegurador
La empresa de auditoría Deloitte confía en las posibilidades de futuro del concepto de cadena de bloques y ha creado el Laboratorio Blockchain de EMEA para fomentar su desarrollo y su aplicación a nuevos ámbitos. En estas instalaciones, situadas en Dublín, los interesados pueden recibir asesoría altamente especializada para estudiar...
Blockchain 2
La seguridad es fundamental en las redes de datos y las viejas estructuras muestran cada vez más vulnerabilidades. El concepto de blockchain aplicado a este tipo de redes promete grandes beneficios para la protección de los datos y las comunicaciones, pero también presenta algunos problemas a los que se debe prestar especial atención.
Blockchain para el sector asegurador
Blockchain permite desintermediar muchos procesos que hasta ahora resultaban tediosos y poco eficientes, al facilitar la colaboración entre distintos agentes y empresas creando un entorno de confianza entre empresas que no se conocen entre sí. Las redes permisionadas permitirán su explotación a nivel empresarial.
Deloitte blockchain
La encuesta de Deloitte de 2018 a más de 1.000 ejecutivos expertos en blockchain en todo el mundo es un indicador claro de hacia dónde se dirige la tecnología.
Seguridad pagos digitales
Aunque en algunas regiones el uso del cheque como método de pago sigue primando, los sistemas basados en cloud se promueven como las plataformas más seguras y blockchain como una tecnología confiable.
HTC Exodus
HTC lanzará este trimestre su Exodus, un smartphone con capacidades blockchain nativas con el que se quiere duplicar, o triplicar, el número de nodos de bitcoin.
El software rápidamente muestra su edad a la hora de realizar relaciones comerciales basadas en el compromiso con el cliente, pues las aplicaciones heredadas son frágiles y monolíticas y no fácilmente proporcionan agilidad. Una plataforma de aplicaciones moderna puede llevar a las organizaciones a crear un núcleo digital que soporte la continua transformación del negocio y dé resultados medibles.
Descubre en esta guía todos los pasos que necesitas para configurar una red LAN corporativa desde cero. Entre otros: configuración básica; establecer una VLAN para la gestión de dispositivos; asignar direccionamiento IP a los dispositivos de red; escoger los equipos necesarios; asignar rangos y configuración de servicio DHCP...
El ransomware deniega el acceso a los datos o sistemas hasta que la víctima pague al cibercriminal un rescate para que retire la restricción. Aunque existe desde hace muchos años, recientemente ha ganado popularidad y en rentabilidad y su tendencia es clara. Lee en este documento cómo puede tu empresa ser víctima de un ransomware para poner las medidas adecuadas y evitar tal situación.